Productores & Exportadores

Nuestra

Misión

Comercializar nueces en el mercado internacional y nacional, asegurando una materia prima proveniente en su mayoría de sus socios productores y de terceros seleccionados por su calidad certificada; garantizando uniformidad, inocuidad, cuidado del medio ambiente y excelencia del producto en los volúmenes contratados, destacando la confiabilidad, transparencia y seriedad de las transacciones comerciales realizadas.

Growex se formó en el año 2011 con el fin de comercializar directamente productos de sus socios, quienes poseen una basta experiencia y largas extensiones de campos productores de nueces en su gran mayoría Chandler con más de 450 hectáreas sólo en esta variedad. El año 2012 es el primer año como socios exportadores llegando a 300 toneladas de producción exportada. Es nuestra proyección cumplir el año 2018 con un nivel de exportación de 3.000 toneladas de producción propia.

Nuestra producción se concentra en la zona central de Chile, principalmente en Colina, Pirque, Isla de Maipo y Rapel, por su clima privilegiado para la producción de nueces favoreciendo su calidad, buen color y rendimiento.Nuestra Visión, es ser una de las mejores empresas exportadoras de nueces, reconocidas a nivel mundial, por su producto de calidad y confiabilidad en sus compromisos.

Escríbenos

Encuéntranos

Isla de Maipo, Santiago, Región Metropolitana

Llámanos

+56 9 6158 1932

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt